Estudio Eléctrico de la Bici de la Velocidad de ElecTrec 8
La bicicleta eléctrica de la velocidad de ElecTrec 8 es una de las bicicletas eléctricas más bien hechas ahí fuera, y es ciertamente un negocio en el precio del envío más $1099. El ElecTrec es una versión mejorada de otra bicicleta eléctrica llamada el LashOut. Usted puede también encontrar el ElecTrec bajo su nuevo nombre: Rayos. Comenzaré con una poca historia personal, y contesto a la pregunta “Porqué una bici eléctrica?” y entonces enciéndase discutir algunas de las características del ElecTrec. También señalaré algunas de las negativas.
Para comenzar con, una respuesta a la pregunta “Porqué consiga una bici eléctrica geeky?” La respuesta es simple. No quiero quemar más gasolina que tengo que. Para una cosa, aquí en California Meridional, el gas es rutinario $4,50 por galón o más. Otra razón es que el gas ardiente crea el CO2, que contribuye al calentamiento del planeta. Usted puede todavía pedal una bici eléctrica (en comparación con una vespa, por ejemplo,) así que usted consigue un cierto ejercicio. He elegido donar mi batidor de '94 Saturn a la caridad, volver a ser una familia del uno-cuidado, y bike más.
Ahora, encendido al ElecTrec. Si usted mira la imagen atada a este artículo, usted verá que parece una bici de montaña con un motor en el Axel posterior y tocar la bocina la gran batería en el abajo-tubo. Eso es porque es una bici de montaña con un motor en el Axel posterior y tocar la bocina la gran batería en el abajo-tubo. Un Qué choque. Deja mirada en un poco más detalle. La bici sí mismo es una bici de la lleno-suspensión del marco de acero de 17,5 pulgadas. Un sistema del engranaje de Shimano Altus de 8 velocidades, con el desplazador en el apretón izquierdo proporciona la gama amplia para la mayoría del ciclo rutinario.
Hay motor de 600 vatios atado al marco, que da vuelta a la rueda posterior vía una impulsión de cadena simple. El motor es sin cepillo y sellado, para hacerlo tan cerca a sin necesidad de mantenimiento como sea posible. Está en el lado izquierdo de la bici, y no utiliza el tren de engranajes. La batería es un par de las células de plomo selladas 12v, ligado en serie para 24 voltios en 14 Amperios. La válvula reguladora es un interruptor por resorte debajo del apretón derecho, activado con su pulgar. Los frenos están conectados con la válvula reguladora, así que la aplicación de los cortes de los frenos el motor, y usted tiene que lanzar y reaplicar la válvula reguladora para empezar para arriba otra vez. El sistema eléctrico se valora para proporcionar cerca de 18 mph para 20 millas antes de recargar. La Recarga tarda cerca de 4 horas con el cargador elegante proporcionado, que es bastante elegante cortar cuando se carga la batería, para prevenir daño.
Todo no es perfecto. Claramente había algunos compromisos hechos para mantener bajos costes. Está lo más obviamente posible la opción de una batería de plomo sobre algunas de las más nuevas tecnologías, tales como NiMH o LiIon. LiIon habría sido especialmente perceptiblemente más ligero, y llevó a cabo probablemente una carga más grande, permitiendo más gama. LiIons habría triplicado probablemente el precio, sin embargo. Asimismo, teniendo una impulsión de cadena el Axel posterior es simple (y por lo tanto barato) comparado a tener cierta clase de impulsión directa. El marco de acero es robusto, pero muy pesado - con la batería en el lugar, la bici entera pesa sobre 70 libras. ¿También, la bici no cabrá en un portador estándar de la bici del coche hasta que usted quiten la batería, pero por otra parte porqué usted querría levantar 70+lbs de la bici sobre un portador de coche? El sistema eléctrico es también demasiado simple manejar el frenado regenerador. Es decir la única vez que la batería carga, es cuando usted la hace enchufar. Hay algunas (bicis eléctricas mucho) más costosas ahí fuera que permiten que usted cargue pedaling o al montar abajo de la colina.
Tengo gusto del ElecTrec. En general utiliza piezas y fuentes regulares de la bici. Me consigue las 7 millas para trabajar en cerca de 30 minutos (solamente 10 minutos más que él llevó la impulsión, y no tengo ninguna molestias del estacionamiento). No necesito regar cuando consigo allí. Sí, teniendo que cambiar fuera de pantalones cortos y de trato con el pelo del casco es un dolor, como está quitando de la batería para tomar el interior (los ventaja-ácidos no tienen gusto del calor de 110 grados que conseguimos aquí en SoCal, así que intento mantenerlo tan fresco como puedo), pero en el lado más grande de la imagen - estoy consiguiendo un coche del camino, estoy consiguiendo un cierto ejercicio, y estoy ahorrando el dinero.
El ElecTrec es accesible en línea del fabricante en:
Usted puede también hablar con su distribuidor autorizado local de la bici.
Lleve Siempre un casco.
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