viernes, 5 de octubre de 2012

Como una Bici Electrica Podria Cortar Su Gas Bill

Cómo una Bici Eléctrica Podría Cortar Su Gas Bill

No sé cuánta gasolina está en su área, pero es apenas sobre $3 por galón en los nuestros. Según un pariente que bombee el gas para una vida, se espera que vaya mucho más arriba que eso antes del final del verano.

Desafortunadamente, la mayor parte de no podemos apenas aumentar nuestro sueldo cada dos o tres días la manera que las gasolineras hacen sus precios Así pues, en porciones de familias, algo tenemos que dar.

En nuestra familia, la bici eléctrica que tenemos es una de las soluciones parciales hemos encontrado a las mordeduras precios altos más en todo están sacando de nuestra renta. Tenemos una recogida y lo hace una 5ta autocaravana de la rueda que utilizamos solamente por un par de semanas durante el verano, pero, en las solamente 10 o 12 millas al galón cuando estamos tirando del campista, usted puede considerar porqué no vamos más que nosotros.

La bici eléctrica ha sido una ayuda real en el pelado abajo de la cuenta de gas para nosotros. Cuando acampamos, la bici es práctica para los viajes rápidos a la tienda, un par de millas abajo del camino de nuestro sitio para acampar coger una barra de pan o un cierto otro artículo que pudimos haber olvidado para embalar.

Es también grande para navegar adelante en la trayectoria de la bici alrededor del lago para que en los paseos de la madrugada vean paisaje magnífico que no experimentamos tan a menudo en casa. Si conseguimos aburridos con el paseo fácil, podemos pedal siempre durante algún tiempo para asegurarnos de que conseguimos un cierto ejercicio sólo en caso que decidamos tener s'mores caloría-cargados para el almuerzo. Entonces de nuevo al sitio para acampar para tapar la bici en nuestra batería a bordo para una recarga rápida.

Bien, quizá no demasiado aprisa. Tarda realmente varias horas para recargar si la hemos corrido muy de largo, pero puesto que utilizamos un panel solar $30 para mantener nuestra batería a bordo cargada, nuestras recargas parecen casi libres.

Si viviéramos en un clima más caliente, pienso que haríamos el uso mucho mayor de la bici eléctrica en casa. Viviendo en Oregon, tenemos muchos días lluviosos tan en casa, utilizamos la bici menos a menudo, pero es todavía agradable en un día soleado a los zumbidos abajo a la tienda de la esquina para algunos artículos en la bici eléctrica, bastante que usando la gasolina cara para la tarea.

Este año, estamos pensando en el adición de una segunda bici---uno apenas para mí---tan mi marido y Yo no tenemos que tomar vueltas con el suyo. Créame, Yo han estado estudiando el tema cuidadosamente, y hacen una belleza roja agradable escoger todo.

Si precios de la gasolina le ha golpeado en el cuaderno que subían, heche una ojeada el mercado eléctrico recargable de la bici. No es la solución total, sino que puede ser una respuesta parcial agradable para su familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario