Cómo Volver A Montar su cadena de la bici
Después De Que usted haya reparado y haya medido su cadena, es hora de reatarla a su bici. Si usted tiene un PowerLink-tipo cadena de SRAM, aquí es cómo:
1. Después midiendo la cadena, quite cualquier vínculo adicional usando la herramienta de cadena.
2. Asga ambos pedazos de conexión que compongan el eslabón de unión.
3. Asegurándose de utilizar vínculos internos solamente, conecte la una pieza del interior de la cadena y de otro pedazo desde fuera de la cadena.
4. Presione los pernos en ambos pedazos a través de los rodillos en los vínculos, y rompa el eslabón de unión junto.
5. Tire de la cadena para cerrar los pedazos en el lugar.
6. Examine Visualmente el eslabón de unión para asegurarse de que es con seguridad en el lugar.
Si usted tiene un Shimano- o un Campagnolo-Tipo cadena o una cadena con los remaches reutilizables, siga estos pasos:
1. Después midiendo la cadena, quite cualquier vínculo adicional usando la herramienta de cadena.
2. Asegurándose de utilizar vínculos internos solamente, conecte la una pieza del interior de la cadena y de otro pedazo desde fuera de la cadena.
3. Donde los dos finales de cadena venida juntos, insertan el perno del reemplazo en los vínculos apenas suficientemente lejos para mantener la cadena unida mientras que usted la coloca en la herramienta de cadena. Si usted tiene una cadena con un remache reutilizable, el remache existirá ya. El perno tiene una cabeza afilada que parezca una nave del cohete. Asegúrese de que usted inserte el perno con la cabeza afilada primero. Diseñan al jefe del perno para dirigir el perno en la cadena y para no mantener la cadena unida.
4. Gire la manija de la herramienta de cadena para presionar el remache en la cadena. Tenga cuidado de no empujar el remache demasiado lejos en la cadena. Usted quiere empujar el jefe afilado del remache completamente y hacia fuera el otro lado para tener la cabeza no-afilada el resaltar solamente por lo que resaltan los remaches vecinos.
5. Usando los alicates, rompa afilados distraen el perno
No hay comentarios:
Publicar un comentario