lunes, 1 de octubre de 2012

Como Preparar Su Bici de Montana para el Otono

Cómo Preparar Su Bici de Montaña para el Otoño

Totalmente agotándole bike con los meses del verano por sus paseos largos y tranquilos; es el inicio del Otoño que uno tiene que considerar el hecho del mantenimiento de su bici. Es hora de evaluar la condición de su bici. El Verano considera a menudo a la mayoría de los ciclistas utilizar sus bicis muchos dobleces más que los meses de invierno penosos. Sin Embargo, con el inicio de una temperatura más fresca cuando se reduce el uso y de él ahora está el tiempo perfecto en que uno debe mirar en el mantenimiento y el mantenimiento de la bici.

El trabajo más importante y más primario es dar a su bici una limpieza completa. Cada sección de la bici necesita ser limpiada cuidadosamente. Es siempre recomendable quitar cualquier mancha de la suciedad y de la mancha. Usted debe desmontar su bici totalmente para limpiarla correctamente. Esto no sólo mejorará y mantendrá la mirada de su bici pero también aumentará su funcionamiento a largo plazo. Sin Embargo, si usted no es experto en desmontar la bici es recomendable limpiar cada parte meticuloso y después seguir el manual de la instrucción antes de separar su bici. La mayoría de las piezas de las bicis puede ser limpiada con agua del jabón junto con un cepillo de dientes. Esto le permite alcanzar cada escondrijo y esquina de su bici que sería de otra manera muy difícil de limpiar. Algunas bicis del profesional tales como bicis Especializadas o bicis de Cannondale hacen sin embargo venido junto con la recomendación específica del usuario de los productores.

El sistema de impulsión está entre la sección más importante de la bici que requiere la especial atención mientras que limpia. Como cualquier otra parte, esto se puede tratar también de agua del jabón y de un cepillo de dientes. Mientras Que la limpieza de esta sección una tiene que girar los pedales para asegurarse de que usted alcanza el derailleur y el anillo de cadena. En la realización del proceso de lavarse esta sección necesita ser supervisada y ser lubricada para garantizar que está mantenida condiciones primeras. Un problema muy común que usted puede ser que encuentre en el sistema de impulsión es que a menudo el transporte está llevado hacia fuera y así requiere un reemplazo rápido. Esto puede ser alcanzada substituyendo el soporte inferior.

Otra sección vital que requiere una comprobación apropiada es el sistema de frenos. El Este ser el dispositivo de seguridad más esencial de su bici requiere la especial atención. Uno tiene que asegurarse meticuloso de que este sistema no haya desarrollado ningún daño permanente ni haya experimentado desgaste excesivo. Todos Los cables atados a los frenos necesitan escrutinio apropiado mientras que un lapso de menor importancia en este sistema puede probar fatal durante los caminos mojados y grasientos del otoño. Si su bici se cabe con los frenos de Disco entonces es de la importancia suprema para examinar el calibrador del disco y para verificar la funcionalidad ambas las zapatas de freno en cuanto al control que ambos ellos se mueven igualmente para agarrar el rotor.

Con el inicio del otoño, es solamente el imperativo que las horas de luz del día reducirán. Así es vital importante comprobar el funcionamiento apropiado de las luces en su bici. Las luces son un uso de la necesidad durante noche e incluso durante luces de descoloramiento. Esto ayudará al otro motorista para tomar el aviso de su bici y para permanecer lejos accidentalmente de dañarle. Así antes de que usted se establezca con su bici usted debe asegurarse lo más ciertamente posible de que las baterías consistan en condiciones de trabajo apropiadas o el reemplazo de ellos y también asegurarse de que ambas las luces delanteras y traseras están trabajando óptimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario