Los desafíos empujan el radialization adelante en neumáticos del coche y del camión
Los fabricantes release/versión modelos más exclusivos victory endurance los segmentos bolsas de papel perspectivas del elevado crecimiento.
Los márgenes decrecientes están empujando a los proveedores de China de los neumáticos del coche y del camión de lujo. La industria se está centrando recursos en los modelos radiales, que dominan actualmente el segmento del vehículo de pasajeros. ¿La perspectiva en aplicaciones de la luz y del camión pesado es también brillante, con la 12ma? plan de desarrollo del VE-año que apunta el radialization del 85 y 90 por ciento en las líneas, respectivamente, en 2015.
El trabajo de R&D se adapta hacia la fabricación de las partes radiales más favorables al medio ambiente. Los cambios en la construcción se están realizando para aumentar durabilidad y para reducir resistencia del peso, de la rueda y la emisión de ruidos.
Las mejoras papel regalo rendido a tipos sin tubo con las bases diseños que tradicionales el 30 por ciento más amplios. Significado para los camiones, tales neumáticos tienen el 20 por ciento más bajo el rodar de resistencia, dando por resultado el 20 por ciento de caucho y economías de combustible del 2 a 3 por ciento.
Las compañías consideran la línea como teniendo un potencial de crecimiento en medio de su renombre de levantamiento en los E.E.U.U. y la UE. Además, hay solamente cerca de 10 fabricantes nacionales que se especializan en la categoría, que significa menos competencia.
Algunos fabricantes están ajustando la fórmula de su compuesto del caucho para mejorar el kilometraje de neumáticos radiales. En ciertos diseños, el caucho del transporte-polisopreno se está adoptando en lugar de SBR para reducir el rodar de la generación de la resistencia y de calor, y mejora tolerancia del cansancio.
En Co. Ltd del caucho del siglo de Tianjin, la selección se está ampliando para incluir más modelos para los vehículos de gama alta tales como los de Mercedes-Benz. Las compañías los desbloquear de 17 a de los 26in pueden utilizar una velocidad máxima de 300kph y del último por lo menos los 80,000km.
¿Au? el ne agrupa Co. Ltd, que se especializa en neumáticos del camión, ha puesto en marcha una serie del semisteel para los coches. La línea fue desarrollada en cooperación con especialistas en Europa.
¿Mejorando funcionamiento de producto y aumentando variedad, los proveedores esperan impulsar favorable? ts o por lo menos pérdidas del margen del alto. ¿Por-unidad favorable? ¿t estaba ya en el 4 por ciento en? la mitad del rst de 2010, abajo áspero 1 punta de porcentaje YoY debido principalmente a una materia prima más alta cuesta.
Medidas antidumping impuestas ante los neumáticos China-hechos en los E.E.U.U. y otros países también contribuidos a la disminución. ¿Éstos evitaron que los proveedores hicieran signi? ajustes linados en citas puesto que las tarifas subieron ya los precios de sus modelos.
Selección del neumático
Los neumáticos del coche y del camión pueden ser originarios de cerca de 600 compañías en China. ¿De la base del proveedor, un cuarto se especializa en? línea del rst, mientras que el 20 por ciento fabrica la categoría así como los diseños para los omnibuses. El resto desarrolla el camión y los neumáticos campo a través.
El áspero 40 por ciento de la salida de los industrys se envía en el extranjero. Los desbloquear se adhieren a las diversas regulaciones nacionales e internacionales, incluyendo el CCC, el PUNTO, la E-Marca y SONCAP.
La selección consiste en la parte radial y los tipos diagonales, con el anterior explicando el bulto de producción. Las partes radiales se pueden subdividir más lejos en versiones semi- y completamente de acero.
Los modelos para los coches y los vehículos ligeros están generalmente de la variedad sin tubo del semisteel. Los tipos básicos valoraron $23 a $40 por pedazo tienen diámetros el extenderse a partir del 13 hasta el 17in y de las anchuras de la pisada que alcanzaban 235m m. Apresure los grados de S, de T, de usted, de H y de V, y los índices de la carga de 70 a 100 son comunes.
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