domingo, 11 de noviembre de 2012

Los conductores de camion pueden ver su corte de las horas de conduccion

Los conductores de camión pueden ver su corte de las horas de conducción

Todo el mundo sabe que los conductores de camión no son ningún extranjero a transportar la carga en la noche. Las discusiones actuales en los portadores federales del motor que la administración de la seguridad (FMCSA) cambiaría probablemente esta práctica junto con terminan victory endurance arriba el adición de más de dos mil millones dólares anualmente hacia los gastos de la explotación de la industria.

Las reglas, que una agencia del departamento del transporte propuso el 23 de diciembre pueden cortar una hora de tiempo de conducción por el día para conductores de camión de larga distancia de la nación 1,6 millones de. Los conductores de camión se podrían también requerir tomar roturas después de conducir siete horas de estrecho y también verían probablemente los días consecutivos que trabajan el corte dramáticamente también.

Muchos grupos papel regalo venido adelante desafiar esta ley propuesta. La asociación de trueque americana (ATA) ha anunciado que puede desafiar la legislación como actualmente siendo considerado.

La legislación propuesta podía añadir cerca de dos mil millones a los gastos de explotación de portadores, de operadores del propietario, y de conductores de camión importantes. Entre las compañías que serían los más muy afectados son los supuestos portadores del camión que mueven mercancías desde un solo expedidor en cada camión a partir de una punta a otra.

El FMCSA, la agencia responsable de la legislación propuesta está estimando el aumento en gastos de explotación para ser más de $2,2 mil millones por año. El acto final en la legislación propuesta tendrá que ser publicado antes de finales de julio.

El tiempo de trabajo del conductor de camión, o la productividad, puede bajar tanto como el 5 por ciento si las reglas a estrenar toman efecto, acordando hacia el análisis del gobierno.

Los expertos han dado una estimación de $1 mil millones para el coste anual a la industria, que era una mitad del 1 por ciento de sus ingresos anuales. Esa estimación era más baja que 2007 porque los analistas utilizaron “mejores datos” sobre modelos de trabajo del programa piloto, el número de programas pilotos afectados y las suposiciones económicas incluyendo la inflación un portavoz para la administración federal de la seguridad del portador del motor comentaron.

La secretaria de transporte de Estados Unidos Ray Lahood había dicho mientras que él anunció la legislación propuesta que un programa piloto cansado no tenga ningún lugar detrás de la rueda de un camión de la carga semi. Lahood continuó decir que el FMCSA está confiado a una guía de consulta del hora-de-servicio que deba ayudar a crear un ambiente donde se descansan los conductores de camión comerciales, alerta junto con centrado en seguridad mientras que conduce.

Los costes crecientes pueden terminar para arriba el paso encendido a los consumidores de las mercancías que son enviadas por el camión, extendiéndose del papel higiénico a la producción a las piezas del coche, el regulador de trueque dijo en su nueva regla propuesta.

El impacto de la legislación en la industria puede variar en el nivel de impacto. De los más de 500.000 portadores de carga en la industria, el más de 70 por ciento tiene menos de cinco camiones. Este pequeño lleva y las compañías del camión ciertamente serán afectadas más que los portadores de carga a escala nacional con muchos centenares de camiones y de programas pilotos disponibles.

La mayoría de los conductores de camión confían en sus equipos del envío para fijar todo el mundo que conduce horario. Todo el mundo programa venido primero. Los conductores de camión van a ser puestos en situaciones muy difíciles. Por ejemplo, si un camionero está en un fabricante o el muelle del expedidor y también él es solamente medio cargado cuando expiran su trece horas que conducen límite, el programa piloto no puede apenas declarar que ahora él está haciendo para tomar su rotura.

Esta más nueva regulación es apenas una los últimos empujes por los FMCSA para decretar seguridad dirigida las leyes pero que tienen indiferencia completa para el enorme impacto este la clase de restricciones a estrenar tendrá en el mercado.

Vea el artículo completo en Freight Access, Inc

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