Los camiones de mano contra los carros allí son una diferencia
Una gente del error común hace cuando vuelve a poner, no está conociendo la diferencia entre un camión de mano y un carro. De hecho, mucha gente tiende a creer que ella es la misma cosa, cuando en actualidad, sea totalmente diferente y responda a diversos propósitos. Tan si usted está planeando desviar al profesional y tomar en la elevación pesada y cargar solamente, usted necesitará esta información. Conociendo la diferencia y qué cada uno puede hacer facilitará la tensión física y psicológica.
Un camión de mano es largo, utiliza dos ruedas levemente más grandes, y ofrece una manija en el extremo superior. Es diseñado victory endurance llevar artículos más grandes poniéndolos en la parte inferior del camión de mano e inclinando el carro al revés, así descansando el peso en la porción alta. Esto es una opción excelente si usted no está llevando cualquier cosa demasiado grande o torpe, porque le da control increíble y la capacidad de dirigir. La caída del camión de mano es que no está diseñada para los pedazos anchos de material. Por ejemplo, un nightstand está muy bien, pero no podrá llevar un aparador. Por lo tanto, le limitan a pedazos más pequeños y altos, mientras que puede todavía ser utilizado para las mercancías de gran tamaño como lavadoras, secadores, y lavaplatos.
Los carros, por otra parte, son planos, rectángulo/cuadrado formado, y poseen cuatro ruedas (más pequeñas que los dos en el camión de mano). A diferencia de sus contrapartes, un carro se diseña para llevar items más grandes y más anchos, porque usted coloca simplemente el carro por debajo el objeto. Esencialmente da que el mueble o la aplicación rueda, que permiten que usted lo empuje. Desafortunadamente, un carro siempre no hace la dirección fácil, porque no tiene una manija. Generalmente, usted puede dirigir el pedazo pero dependiendo de lo que usted está transportando, esto puede llegar a ser demasiado difícil. Los carros son también inútiles al viajar encima de cualquier tramo de escalones, mientras que el camión de mano es muy eficaz.
Ahora que usted conoce la diferencia entre los camiones de mano y los carros, usted está más bien equipado renunciar al profesional y adquirir la tarea ardua de la realocación. El elegir entre ambos depende simplemente de lo que usted se moverá, así que tiene eso presente. Ambos serán altamente eficaces cuando están utilizada correctamente, pero recuerdan, su mejor opción son optar por experimentado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario