¡Los camiones del vacío limpian los escombros del huracán!
Los huracanes son una de las potencias más devastadoras de la naturaleza. Un huracán toma un curso y todo que está en su camino experimentará indudablemente una cierta clase de destrucción. Esta tormenta del océano-agua puede destruir casi todo incluyendo las cuales se coloca de su manera: caminos y redes de la carretera; casas y negocios; agua y sistemas de alcantarillado; y sistemas de distribución eléctricos y de cable victory endurance nombrar algunos.
Los efectos que devastan de huracanes pueden causar el daño severo que dejará un área llenada de un campo enorme de los escombros de árboles, de polos rotos, de infraestructuras constructivas derrumbadas y de coches dañados. Después de que el huracán pase, la inundación extensa que es causada por la subida de las aguas sigue e inflige con frecuencia daño también, perceptiblemente estorbando y bloqueando las alcantarillas de la tormenta que a su vez interfieren con los alcantarillados de vecindades enteras. Aquí es adonde las capacidades únicas de los camiones del vacío vienen al rescate.
Huracán Katrina
Después de que Katrina limpiara casi hacia fuera la ciudad entera de New Orleans, la emergencia ordenada del ejército americano Combina para limpiar los lavabos de captura bloqueados. La conformidad EnviroSystems (CES) fue asignada para localizar los camiones del vacío que podrían borrar tantos escombros como sea posible así como claros los lavabos. Esta limpieza fue realizada después de que se hubiera desplomado la inundación. Ocho camiones del vacío fueron desplegados y los equipos comenzaron a vaciar las áreas más muy afectadas. Estos vehículos limpiaron tantos lavabos de captura lo más rápidamente posible y podían ayudar en algunos de los proyectos más grandes de la limpieza. Los equipos quitaron manualmente los escombros, limpiaron el fango con la aspiradora que había recogido en los lavabos y presión-había lavado todas las áreas implicadas.
Mantenimiento de los lavabos de captura
Los camiones industriales de alto rendimiento, de alta calidad del vacío son el resultado de un esfuerzo intensivo para aerodinamizar y para promover diversos tipos de actividades para estos vehículos tales como limpiar los lavabos de captura del agua de inundación. Estos camiones son una línea de productos prevista no sólo para el transporte del material de desecho peligroso y tóxico pero también para el retiro y transporte de los escombros de sistemas de aguas residuales. De hecho, tienen herramientas potentes convertidas que proporcionen a la potencia de limpieza y al sistema eficiente del trabajo que todo el mundo puede mirar a cuando ocurren los huracanes.
Los lavabos de captura se diseñan para atrapar los escombros de modo que no incorporen el alcantarillado. La limpieza de estos receptáculos es parte del mantenimiento regular realizado para estar segura que están funcionando correctamente. Esta operación incluye el retiro del sedimento, de las hojas, de los contaminantes y de otros escombros de tal contención. Por la succión del sedimento de los lavabos de captura, inundar problemas dentro de las redes del drenaje puede ser reducida perceptiblemente previniendo la acumulación de contaminantes.
Los muchos municipios perciben que tendrán dificultad en la adquisición de los camiones del vacío debido a su precio costoso y costes de mantenimiento potencialmente alto. Desafortunadamente, no realizan que estos vehículos están disponibles ahora en un precio bajo y vienen con un más de alta calidad que le haga más asequible total.
El camión del vacío es un pedazo de equipo moderno que puede hacer un trabajo excelente de los escombros del claro después de una tormenta. Para mantener un de alto nivel de la productividad sin la interrupción de otras actividades de la recuperación especialmente después de huracanes o de la inundación extensa, una flota de camiones del vacío es necesaria hacer el trabajo que el otro equipo no puede manejar. El trabajo manual tardaría medio día para vaciar un lavabo de captura; usando estos vehículos, tarda solamente una hora. ¡La productividad es rápida, eficiente y muy limpia una qué ventaja en los esfuerzos de la limpieza después de huracanes!
No hay comentarios:
Publicar un comentario