Cómo los Engranajes de la Bici de Montaña Actúan
Los engranajes en bicicletas de la montaña apenas guardan el conseguir cada vez más del complejo. Las bicis del hoy tienen tanto como veintisiete proporciones del engranaje. Una bici campo a través utilizará a El Agregado de tres diferentes clasificó piñones en frente y nueve en de nuevo a proporciones del engranaje de la producción.
El concepto detrás de todos estos engranajes es permitir que el jinete ponga los pedales en un paso continuo no importa qué la clase de cuesta la bici está prendido. Usted puede entender este mejor representando una bici con simplemente un solo engranaje. Cada vez que usted gira los pedales una vuelta, la rueda posterior giraría una vuelta también (once adaptan la proporción).
Si la rueda posterior es veintiséis pulgadas de diámetro, después con 11 transmisiones, una torsión completa en los pedales llevaría a la rueda que cubre 81,6 pulgadas de tierra. Si usted pedaling a una velocidad de 50 R.p.m, esto sugiere que la bici pueda cubrir sobre 340 pies de tierra por minuto. La es solamente 3,8 Kilómetros por hora, que es la equivalencia de la velocidad que camina. Esto es excelente para subir una colina escarpada, aunque sea malo para la tierra o ir cuesta abajo.
Para ir más aprisa usted necesitará una diversa proporción. Para montar cuesta abajo en 25 Kilómetros por hora con cincuenta Revs por la cadencia minuciosa en los pedales, usted requerirá una proporción del engranaje del 5.6:1. Una bici con el un montón de engranajes le dará un gran número de incrementos entre una proporción de once engranajes y una proporción del engranaje del 6.5:1 de modo que usted pueda pedal siempre en cincuenta R.p.m, no importa cómo es rápido usted va realmente.
En un veintisiete ordinario apresure la bici de montaña, 6 de las proporciones del engranaje son tan cerca el uno al otro que usted no puede notar ninguna diferencia entre ellas.
Con uso real, los jinetes de la bici tienen una tendencia a elegir un piñón delantero aceptable para la cuesta que están montando encendido y a guardarlo el ir, aunque el piñón delantero pueda ser difícil de desplazar bajo carga pesada. Es manera más fácil cagar entre los engranajes en la parte posterior.
Si usted está poniendo para arriba una colina, es el mejor elegir el piñón más minúsculo en el frente después desplaza entre los 9 engranajes disponibles en la parte posterior. Cuanto más velocidades que usted tiene en el piñón trasero, más grande la ventaja usted tendrá.
Cosiderándolo todo, los engranajes son críticos a las bicis de montaña pues dictan su velocidad total. Sin los engranajes le no colocarían bien para construir velocidad ni usted estaría en una posición para golpear pedales. Los engranajes moverán los pedales y le ayudarán a aumentar velocidad.
Hay toda clase de engranajes disponibles en las bicis de montaña, que le ayudarán a aumentar mucho ímpetu si usted las utiliza la manera correcta.
Descubra más alrededor y, visita http://.
No hay comentarios:
Publicar un comentario